Thursday 22 September 2016

Benicar 124






+

Benicar barra de navegación de menús benicar 03/17/2005 24:37 por pat52 que acaba de regresar de la American National Standard médico sugirió cortar mi dosis actual a la mitad. Con 40 mg-89/59 que tenía lecturas de la mañana hasta 106/67. Ella pensó que la presión arterial baja me estaba cauing a tener sentimientos de vértigo y amplias. También he estado tomando valium para mareos sensación - anxious. Además de eso estoy pasando por la menopausia, por lo que saber cuál es incorrecto conmigo lol-Pregunta-empecé a cortar mi pastilla para la presión arterial en la mitad hoy y el valium. Tomé mi presión esta mañana y fue de 125/70-una lectura alta para mí - ya que con 40 mg y 5 mg de Benicar valium (2 veces por día) que corrió no superior a 110/68. Sé que un día recortando Benicar a 20 mg no podía porque mi BP para recaudar, pero Im pregunto cortando el 10 mg de valium por día (se estrecha empecé valium 2 semanas Hace sólo a 5 mg por día) a 2,5 hoy podría haber causado la subida. Tal vez el valium estaba ayudando a mantener la presión arterial baja con Benicar No me gusta tomar pastillas BP-tiene más de un año-Benicar y puedo decir que odio la forma en que me hace sentir. Después de 9 meses de Benicar-tuve vértigo severo / ansiedad en Nov. and has sido el mismo desde entonces. Estoy un poco nervioso por la reducción de la medicación BP-He oído historias de horror de personas que sufren problemas de corazón-golpes porque dejaron. Alguien tiene probelms de apagarse o bajar su dosificación Desde mi BP se mantuvo en un rango bajo odio - I constante para que pueda elevar al rango 150/85 (en el consultorio del médico) antes de la medicación. (He comprado el Monitor de BP cuando quería añadir otros med BP junto con benicar y tipo de demostró que tienden a tener síndrome de bata blanca) Así que no sé realmente lo que mi rango BP estaba en su casa antes de la medicación. Cualquier persona que toma Benicar y disminuirse o dejar de fumar le gustaría que experimenta. 17/03/2005 13:58 por mgraylorn 125/70 es una buena lectura. Mi médico me dijo que tratara de mantener mi pb en reposo inferior a 130/85. ¿Se siente mareado en menos 125/70 110/68 que en Pruebe su dosis media durante unos días y ver cómo se siente y lo que su punto de ebullición hace. Si se mantiene por debajo de 140/90 y sus síntomas de vértigo desaparezca, que shouldnt le dan golpes o problemas cardíacos. 17/03/2005 15:23 por sunbirdowner tomo 20 mg Benicar. Al parecer, de sus síntomas, usted podría bajar a 20 mg. Se si eso reduce el dizzziness. Sólo tienes que ir conseguir un cortador de píldoras. Realmente me puedo incluso decir que estoy tomando Benicar. No hay efectos secundarios en absoluto. 03/17/2005 19:22 por Palamedes Iniciado por pat52 (He comprado el Monitor de BP cuando quería añadir otros med BP junto con benicar y tipo de demostré que tienden a tener síndrome de bata blanca) Esta fue una muy sabia cosa que hagas. Imagínese la cantidad de un desastre esto habría sido si su médico añadido el más drogas. Se podría haber terminado en la sala de emergencias. Y, a continuación, de bata blanca se habría fijado de nuevo. Y, la sala de emergencias habría pensado que estaba teniendo problemas con la presión arterial alta, cuando en realidad, era la presión arterial baja. Y, probablemente habrían enviado a casa con incluso más medicamentos. Sí, vigilancia de la casa es muy importante. Temas similares pie de página




No comments:

Post a Comment