Monday 26 September 2016

Atrovent 257






+

La investigación más reciente sobre Atrovent Como escribí ayer por la noche, tenemos un doctor aquí en Shoreline que ama a la orden Atrovent. Incluso si un paciente necesita un tratamiento continuo, será Duoneb, Duoneb, Duoneb, Duoneb y Duoneb. Y luego una hora más tarde será Duoneb nuevo. Me gradué de la escuela respiratoria en 1997, y enseñaron que Atrovent idealmente se debe dar cuatro veces al día, pero nunca con más frecuencia que Q4. No veo lo que estaría de más dar el medicamento con más frecuencia que eso, pero también wasnt enseñado que tenía ningún beneficio añadido tampoco. Pero ahora hemos Dr. Krane le ordena a montones. Ella incluso órdenes Duoneb en pediatría y neonatos. Umm, estaba bajo el entendimiento de que se trataba de un fármaco para pacientes con EPOC en su mayoría, o al menos sólo adultos. Nacional Judío de Medicina y Centro de Investigación verifica esto. Sin embargo, supongo que podría estar detrás de las veces en mi investigación. Y, como también escribí ayer, también lo son los otros doctores detrás en su investigación, debido a que todavía siguen la rutina de Atrovent edad. Hay una excepción, sin embargo, y que sería el Dr. Kipper en el suelo. Hes un nuevo internista que le gusta a la orden tratamientos Q4 Atrovent. Mi pensamiento sobre esto es: ¿por qué no ir con el inhalador. Por lo tanto, hacen que estos médicos saben algo que yo no Si ustedes tienen alguna investigación sobre esto, Id agradecería muchísimo. Ive pidió a los estudiantes que RT deambular por aquí y ninguno de ellos ha oído hablar de cualquier cosa. Pensé que si alguien estaría arriba en las últimas investigaciones sería los maestros RT. Me las arreglé para encontrar un artículo sobre la Medicina Basada en la Evidencia de Internet para los Servicios de Salud del Estudiante por el Dr. Robert J. Flaherty, MD, de la Universidad del Estado de Montana, que informa: La adición de una sola inhalación de anticolinérgicos (como el bromuro de ipratropio) a un régimen de agonistas beta2 puede mejorar la función pulmonar en los niños y adultos con exacerbaciones agudas de asma atendidos en el servicio de urgencias. anticolinérgicos de dosis múltiples mejoran la función pulmonar y pueden evitar la hospitalización en las exacerbaciones graves. El Dr. Flaherty también enumera algunos estudios. He encontrado un segundo sitio web que establece la misma: (Anticholonergic) puede ser complemento útil de los beta-agonistas en las exacerbaciones para adultos y pautas del NHLBI niños-- recomendamos considerar en las exacerbaciones graves. El enumera varios estudios. Otro estudio de la Universidad de Michigan que indica Atrovent trabaja en las exacerbaciones de asma aguda en los niños. Así, sobre la base de estos informes, el uso excesivo de Atrovent puede beneficiar a los pacientes de asma, pero esto aún no funciona llegar a la parte inferior de cada tratamiento, incluyendo Atrovent como lo hace el Dr. Krane. Ahora no tengo absolutamente ningún problema con dar Duoneb más a menudo que Q4. Pero, si Atrovent es algo que beneficiará a todas las personas en necesidad de un pico, entonces quiero que los otros documentos que debe saber sobre esto también. De cualquier manera, si estos estudios son creíbles, a continuación, Atrovent se debe dar a los asmáticos, y múltiples tratamientos Duoneb hacer el trabajo. Si esto es cierto, el Dr. Krane parece estar al tanto de su investigación. Si ustedes saben algo yo no, que me haga saber. A veces podemos estar detrás de los tiempos aquí en línea de la playa, y es mi trabajo para ponerse al día. 3 comentarios: Im con usted. Creo que el Atro es un exceso demasiado en la mayoría de los casos. Nuestros protocolos, a menos que su EPOC severa, es Q6 Duoneb o Q4 Albuterol con Q8 Atrovent. Aunque voy a decir como un asmático bastante grave que puedo vivir con mi beta larga actuación antes de que pueda vivir sin mi Spiriva. Cuando le pregunté a mi pulmo si estuviera loco :-) dijo que Im sólo una de esas raras asmáticos que responde muy bien a los anticolinérgicos. Para mí, que dice que en general la mayoría de la gente no. Siempre nos rascamos la cabeza y pedir un pulmo consultar si los documentos regulares comenzar a pedir Atro con agonista beta y no el imposible de pacientes parecen estar haciendo bastante bien. Gee, y lo primero que los pulmos hacer es añadir la beta y tire hacia atrás en los tiempos atro. Asi que. no podemos estar demasiado lejos de la base, justo lo sé, puede mejorar aún demasiado húmeda detrás de las orejas saber nada de esto. Alguien tiene alguna idea sobre esto, son derecho de cuestionar cualquier orden por sólo Atrovent - yo sí. Si alguien necesita Atrovent, pueden obtenerlo a través de un inhalador con una sola excepción: si no pueden coordinar un inhalador.




No comments:

Post a Comment